ERIK
Erik es un chico de 17 años que vive en Ferrol.
Actualmente vive con sus padres en una humilde casa.
Estudia en el Concepción Arenal, un instituto de Ferrol, está cursando el bachiller de Artes, ya va en el segundo año. No es muy buen estudiante porque pasa de todo y cuando tiene que hacer un trabajo siempre busca maneras de evitarlo, es capaz de inventarse cualquier cosa con tal de no dar palo al agua.
Es hijo único, lo cual siempre le ha dado ventajas a la hora de conseguir lo que quería.
De pequeño siempre jugaba con sus peluches, su preferido siempre fue uno de una pantera, les tiene mucho aprecio, pero a la vez mucho miedo. Sus padres le enseñaron que cuando tuviese miedo tenía que cantar para espantar a cualquier criatura maligna, debido a esto y a su incesante miedo a los peluches, siempre está cantando, lo cual se convierte en un problema a la hora de relacionarse con el resto.
Su deporte favorito es el baloncesto, sueña con ser una estrella de la NBA.
Tiene un gran aprecio a su familia, haría lo que fuera por ella.
Cuando se metió a bachiller conoció a un chaval similar a él, llamado Lucas, está igual de mal de la cabeza que él.
LUCAS
Lucas es un chico de 17 años que vive en Neda.
Vive con su familia en una casa normal y corriente.
Estudia en el Concepción Arenal y cursa el bachiller de Artes.
Estudia lo justo y necesario, y si lo hace es porque le apasiona todo lo relacionado con ordenadores y tecnología, es su tema favorito, siempre va a intentar meterlo en las conversaciones, le gustaría ser informático en el futuro.
Tiene un problema, y es que es adicto a arrancar las teclas del ordenador, esto es debido a que de pequeño asistió con sus padres a una conferencia de Apple y en esta, infectaron a algunos oyentes con la enfermedad del Mac.
Esta obsesión le acarrea muchos problemas ya que siempre destroza todos los ordenadores que usa, y nuca puede acabar trabajos de clase, lo cual le hace suspender
No le gusta el deporte, lo que le gusta es jugar a videojuegos todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario